El blog

Manual de instrucciones para Recién Separadas es un libro de humor y autoayuda. Este blog es algo así como su carta de presentación, y tiene que estar a tono con él. 

Antes de contarte qué encontrarás en el blog, quisiera decirte lo que NO encontrarás.
Este no es un espacio para despotricar contra los ex, ni para alimentar el rencor, ni para hablar mal de los hombres, ni para fomentar la confrontación y los pleitos, ni para resaltar lo negativo de las relaciones de pareja. Si estás buscando contenidos que justifiquen tu mal humor, tu depresión, tu agresividad o tus ataques de histeria, o si tu intención es relacionarte con separadas inmaduras, resentidas y amargadas, puedes dejar de leer en este preciso momento porque te has equivocado de blog. 

Pero si lo que buscas es superar tu divorcio o separación de una manera positiva, capitalizando la experiencia y aprendiendo más sobre ti misma y las relaciones humanas, has llegado al lugar indicado.
Aquí encontrarás notas, fragmentos del libro y comentarios de artículos periodísticos que le agregarán valor a tu vida, que te harán revisar prejuicios y preconceptos, que te ayudarán a observar la realidad que te circunda y la tuya propia desde distintos ángulos para que puedas entender mejor lo que te pasa, lo que sientes, lo que vives. 
Quiero que este sea un espacio positivo y que te incite al perdón, a la comprensión, al crecimiento personal. Trabajaré a conciencia para eso, con responsabilidad, con respeto y con amor. 
Espero, de corazón, que todo lo que encuentres aquí te sea útil. Esa es mi mayor aspiración, y será mi mejor recompensa. 

¿Querés empezar a leerme? Entrá acá. 

¡Gracias por tu visita! Gra.